En 1983, Steve Jobs con su ponencia “El futuro ya no es lo que era”.

Fuente: http://www.bitsenimagen.com/

En 1983, Steve Jobs se presentó en La Conferencia de Diseño de Aspen (IDCA) con su ponencia “El futuro ya no es lo que era”.

El discurso resultó ser sumamente revelador de la cabeza de Steve Jobs , de su clara y adelantada visión del futuro. Muchas de las tecnologías por las que ahora se le reconoce y agradece estuvieron dando vueltas por su cabeza mucho antes de que se hicieran realidad. 

Cuando este discurso se llevó a cabo, Macintosh todavía no era lanzada al mercado, la PC de IBM era la segunda computadora personal más popular después de Apple II y la compañía de la manzana aún tenía todas sus esperanzas fincadas en el próximo lanzamiento de Lisa.

Aquí algunas de las partes más destacadas:

-Menciona que las computadoras son tan rápidas que parecen mágicas. No es coincidencia que en la presentación de iPad usara el mismo adjetivo y que hasta la fecha sus pupilos opinen lo mismo cada vez que presentan un nuevo producto.

-Afirma que en unos años pasaríamos más tiempo interactuando con nuestras computadoras personales que con nuestros autos. Esto es evidente ahora, a principios de los años 80 no lo era.

Continuará…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s